Carlos Calleja se compromete a atender necesidades de habitantes de Sacacoyo

En un evento en el centro del municipio, el alcalde dijo que durante los últimos 15 años el apoyo del gobierno central ha sido escaso

descripción de la imagen
Carlos Calleja visitó Sacacoyo, en La Libertad. Foto: Josué Parada

Por

09 December 2018

Durante una reunión con los habitantes de Sacacoyo, el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los gobiernos locales.

De llegar a la presidencia, Calleja dijo que uno de sus principales objetivos será empoderar a los municipios y cantones para poder encontrar soluciones a sus principales necesidades en conjunto con el Ejecutivo.

El alcalde de Sacacoyo, Pedro Montoya, dijo que Calleja cuenta con su apoyo. Le pidió que, de llegar a la presidencia, trabaje para que logren construir un polideportivo en el municipio. También pidió su apoyo para lograr solucionar la falta de un sistema adecuado de agua potable que logre abastecer a toda la población de esa localidad del departamento de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Aída Lazo llama a una política de servicio

Calleja indicó que la escasez de agua potable es una tragedia que ha visto en distintas zonas que ha visitado y se comprometió para trabajar con la municipalidad para encontrar una solución.

Además, aseguró a la población que él no planea eliminar los programas sociales, como el paquete agrícola y escolar, sino mejorarlos.