Durante una reunión con los habitantes de Sacacoyo, el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los gobiernos locales.
De llegar a la presidencia, Calleja dijo que uno de sus principales objetivos será empoderar a los municipios y cantones para poder encontrar soluciones a sus principales necesidades en conjunto con el Ejecutivo.
El alcalde de Sacacoyo, Pedro Montoya, dijo que Calleja cuenta con su apoyo. Le pidió que, de llegar a la presidencia, trabaje para que logren construir un polideportivo en el municipio. También pidió su apoyo para lograr solucionar la falta de un sistema adecuado de agua potable que logre abastecer a toda la población de esa localidad del departamento de La Libertad.
TE PUEDE INTERESAR: Carmen Aída Lazo llama a una política de servicio
Calleja indicó que la escasez de agua potable es una tragedia que ha visto en distintas zonas que ha visitado y se comprometió para trabajar con la municipalidad para encontrar una solución.
Además, aseguró a la población que él no planea eliminar los programas sociales, como el paquete agrícola y escolar, sino mejorarlos.