VAMOS se compromete a reactivar el comercio

La propuesta es que los negocios se formalicen para acceder al financiamiento y generar más empleos.

descripción de la imagen
Roberto Rivera Ocampo destaca el papel que juegan las mujeres en el desarrollo del sector comercio en el país. Foto EDH / Cortesía

Por

09 December 2018

“Vamos a crear nuevos y mejores espacios para reactivar el comercio y generar más empleos”, manifestó Rivera Ocampo, en su visita a la ciudad de Ahuachapán.

El candidato aprovechó el encuentro para detallar a los comerciantes las propuestas que como VAMOS tienen para los microempresarios y para todos aquellos que quieran emprender o montar un negocio.

Por otro lado, también hizo referencia a la importancia de trabajar en el ordenamiento de los mercados por seguridad de los comerciantes y los compradores.

“Necesitamos crear espacios dignos donde se cuente con seguridad y el saneamiento adecuado. El desorden que se tiene no puede seguir pasando”, mencionó el candidato.

Agregó que la misión de VAMOS es

que las personas sigan generando empleo, que crezcan y que tengan acceso a financiamiento de manera formal.

La jornada de ayer domingo inició con una visita al mercado donde el candidato dio a conocer las propuestas de VAMOS para transformar el país, sobre todo en materia de lucha contra la corrupción y, aquellos factores que impiden el crecimiento del país.

La fórmula de VAMOS visitó el fin de semana los mercados de Izalco y Sonsonate, donde destacaron el papel de la mujer en este rubro de comercio.

“Las mujeres asumen un papel importante en el desarrollo del país”, dijo el candidato a la vicepresidencia de VAMOS.

Puntualizó además que la fuerza femenina representa el 53% de la población salvadoreña y representará un rol fundamental para la estrategia de Gobierno de VAMOS.