Carmen Aída Lazo llama a una política de servicio

La candidata a vicepresidenta, por el PCN, exaltó que el país necesita funcionarios competitivos.

descripción de la imagen
Carmen Aída Lazo se reunió ayer domingo, con funcionarios municipales del partido PCN en la ciudad de Juayúa, en Sonsonate. Foto EDH /Cortesía

Por

09 December 2018

“El trabajo político debe ser sinónimo de servicio, realizado con sencillez, con amor por el país y con humildad”, afirmó la candidata a la vicepresidencia por Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo.

En la visita que realizó este domingo, en Juayúa, agregó que el país “necesita gente que sea capaz, se debe recuperar la sensibilidad y la sensatez en la forma de hacer las cosas, pero sobretodo comprometidos en hacer las cosas bien”.

Llamó además a aceptar las críticas con valentía y a levantar los ánimo y sobretodo dar respuestas concretas en materia de salud, educación y seguridad.

Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por el PCN , reiteró que la política es sinónimo de servicio por lo que se comprometió a impulsar proyectos y programas en favor de la población salvadoreña.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja ve urgente ampliar red de agua potable en el interior del país

“Este país necesita recuperarse y mi compromiso por El Salvador es hacer las cosas bien. Vamos a servirles porque la política es sinónimo de servicio” , dijo Lazo.

Reiteró que junto a su compañero, Carlos Calleja, han presentado propuestas concretas en el área social, económica, seguridad pública, agricultura y a favor de los sectores que sufren exclusión.

“Somos la única fórmula con propuestas concretas para sacar adelante a nuestro querido país”, dijo .

La candidata estuvo acompañada por diputado del PCN en el departamento de Sonsonate, Antonio Almendáriz y por funcionarios municipales del PCN en Juayúa.