Hugo Martínez promoverá ciclovías a nivel nacional

Brindar espacios de sano esparcimiento para la familia salvadoreña es parte de su estrategia de Gobierno, afirmó.

descripción de la imagen
Martínez compartió la mañana del domingo con los ciudadanos que practican actividad física en la ciclovía del bulevar Constitución. Foto EDH/Cortesía

Por

09 December 2018

Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el FMLN, afirmó estar convencido que espacios de sano esparcimiento para la familia salvadoreña, como la ciclovía que se desarrolla los domingos en el bulevar Constitución, en San Salvador, deben de masificarse en todos los municipios del país.

“Este proyecto lo implementamos en los gobiernos del FMLN. Estamos en una apuesta por la masificación del deporte, de la vida saludable. Vamos a implementar una serie de proyectos en alianza con los municipios, con el sector privado, para darle más oportunidades de esparcimiento a nuestra población salvadoreña”, afirmó el oficialista.

El candidato recorrió ayer domingo la ciclovía en el bulevar Constitución, donde compartió con los salvadoreños que se dan cita en el lugar.

Reitera rechazo a hechos violentos

En otro tema, el candidato reiteró su condena a los actos de violencia que se registraron en las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por parte de simpatizantes del candidato Nayib Bukele.

TE PUEDE INTERESAR: Gerson Martínez: “Solo ofrecer propuestas electorales es la madre del subdesarrollo”

“No es que haya una falta de libertad de expresión en este país, no es que haya un cierre de espacios legales. Cuando están todos los espacios legales, por qué recurrir a la violencia para demandar algo que refleja una falta de conocimiento o de responsabilidad. El artículo 8 de la Ley de Partidos Políticos dice claramente que ningún partido político establecido o en formación puede tener el mismo Pantone que otro partido político”, afirmó.

Lamentó que el país esté en la mira, a escala internacional, por un asunto, que calificó carece de argumento.