Bryan Tamacas jugará en Paraguay

El lateral derecho jugará por un año en el Sportivo Luqueño de la primera división guaraní

descripción de la imagen
Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por

08 December 2018

Santa Tecla anunció la mañana de este sábado el fichaje de Bryan Tamacas al Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay, el joven lateral pieza clave en el cuadro periquito, tendrá así su primera experiencia internacional en suelo sudamericano.

“Por mi representante Carlos Pérez que se me dio la oportunidad me comentó del equipo, llegamos a un acuerdo y gracias a Dios todo está para que yo llegue. Están esperando que yo juegue las semifinales y esperar la fecha del viaje para pasar los exámenes médicos”, nos contó Tamacas.

Rodolfo Zelaya deja Alianza FC y jugará en el fútbol de China

Sobre sus expectativas en Paraguay fue sincero: “Feliz que se me está dando la oportunidad de jugar en un fútbol de gran nivel, un sueño hecho realidad que siempre he ido cumpliendo, primero en primera división, después en selección, uno va soñando mucho más alto con salir del país ahora se me da la oportunidad”.

Además agregó como metas: “Trataré de aprovecharla al máximo poner en alto el nombre del país, no será fácil porque en Sudamérica el fútbol es fuerte pero creo que tengo la capacidad para poder hacerlo, voy con una gran fe que todo me va a salir bien y Dios quiera sea un gran año”.

Por último, agradeció al Santa Tecla por ser su casa por cuatro años equipo donde ha ganado tres títulos y una Copa. “Agradecimiento a la afición que es poca pero alienta con muchas ganas siempre están ahí independiente donde vayamos, a la junta directiva que confió en mi cuando llegue al equipo, agradecerle al licenciado Vidal Hernández que ya no está, a Guillermo Figueroa que fueron personas muy importantes. Santa Tecla es un equipo que me dio las alegrías más grandes y siempre voy a estar agradecido los llevaré en mi corazón“, finalizó.