Real Madrid golea al Melilla con sus suplentes y clasifica en Copa del Rey

Los merengues firmaron su pase a la siguiente ronda del torneo copero con una gran exhibición del cuadro alternativo del Real Madrid, encabezado por Isco, Vinicius y Keylor Navas

descripción de la imagen
GRAF2934. MADRID, 06/12/2018.- El defensa del Real Madrid Javier Sánchez, dispra apara marcar gol durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey que el Real Madrid y la UD Melilla disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.- EFE / Rodrigo Jiménez ESPAÑA FÚTBOL COPA DEL REY

Por

06 December 2018

El Real Madrid superó sin dificultades al Melilla (6-1), selló su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey e Isco Alarcón y Marco Asensio, opositores a entrar en las alineaciones de Santiago Solari, reclamaron más protagonismo con una buena actuación.

La hora de los señalados y de los meritorios llegaba en un duelo perfecto para que algunos de los menos habituales para Solari levantaran la mano y reclamaran al técnico argentino más presencia en los partidos de relumbrón.

Solari, esta vez sí, y después de siete partidos, dio la titularidad a Isco Alarcón; tal vez el hombre con la lupa más grande sobre su figura de todos los que se quieren reivindicar. También salieron de inicio Marco Asensio, el brasileño Vinícius Júnior y otros como el uruguayo Fede Valverde o el dominicano Mariano Díaz. El choque ante el Melilla era una oportunidad coral para todos.

-- Ficha técnica:

6.- Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal (Francisco García, min. 46); Valverde, Llorente (Dani Ceballos, min. 46), Isco; Asensio, Mariano y Vinícius.

1.- Melilla: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano (Brahim, min. 56), Jordi Ortega, Menudo (Martín, min. 60), Óscar García; Mizzian (Otegui, min. 46) y Yacine.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano Manchego).

Goles: 1-0, min. 33: Asensio; 2-0, min. 35: Asensio; 3-0, min. 39: Javi Sánchez; 4-0, min. 48: Isco; 5-0, min. 75: Vinícius; 5-1, min. 81: Yascine, de penalti; 6-1, min. 83: Isco.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 50.000 espectadores.