Fito Zelaya podría jugar en la segunda división de China

El miércoles Alianza podría anunciar la marcha de su goleador tras finalizar su participación en el torneo Apertura 2018

descripción de la imagen
Foto EDH/René Estrada

Por

04 December 2018

Rodolfo Zelaya podría jugar en China. El miércoles Alianza haría oficial el traspado de su jugador estrella con rumbo a la segunda división del país asiático. “Tenemos una oferta que nos cayó la semana antepasada con la posibilidad podamos enviar a Fito a China, hemos programado una reunión donde vamos a tratar el asunto”, dijo Pohl vía telefónica desde Miami.

Rodolfo Zelaya está cerca de romper récord goleador en un mismo torneo

“El sentimiento es ayudarle y dejarlo ir, es una buena oferta para que él se vaya, mañana vamos a tomar esa decisión todo va encaminado facilitar la negociación para que él se pueda ir”, agregó Lisandro. Tengo entendido que es de la segunda división, al final del campeonato él tendría que irse a hacer el chequeo médico, si todo está bien pues los términos prácticamente los tenemos acordados mañana podríamos dar el si definitivo”, acotó.

“La negociación no está cerrada todavía, lo importante realmente no es lo que nosotros vamos a recibir, es la oferta que él tiene nosotros obviamente no podemos pagar los salarios que le pagan a los jugadores”, enfatizó sobre la posible salida de Fito.

En los últimos meses Fito Zelaya ha estado cerca de salir de Alianza, han llegado ofertas de Catar, Tailandia y la MLS, pero la última llegada desde China podría definir la salida de Fito Zelaya del cuadro albo. De concretarse, el 22 paquidermo volverá a jugar en el extranjero tras su pasos con México y Rusia, con el León y Alania Vladikavkaz respectivamente.