Carmen Aída Lazo anuncia un combate frontal contra la corrupción

La candidata de Alianza por un Nuevo País, aseguró que desarrollarán un Gobierno cercano con la población.

descripción de la imagen

Por

02 December 2018

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República, aseguró en la ciudad de Usulután que ella y Carlos Calleja tienen como uno de sus ejes principales el combate frontal a la corrupción.

Además que harán un gobierno cercano y unido a la gente que tendrá como proyecto central la generación de empleos.

“Para que El Salvador cambie necesita un presidente cercano a la gente y que una a la población. No más división. Este país ya no aguanta más división ni más odio” dijo Lazo, durante una reunión organizada por el PCN.

LEA TAMBIÉN: Carmen Aída Lazo: Digitalización es apuesta de los primeros cien días

“Necesitamos un presidente que llegue con las manos limpias y que acabe con la corrupción que ya es un cáncer en nuestro país “, dijo la candidata a la militancia, simpatizantes y estructuras del PCN en esta ciudad oriental.

Lazo también reiteró que desde el Ejecutivo desarrollarán políticas para la generación de nuevos empleos, ya que consideran que es lo que más demandan los salvadoreños así como una mejor política de seguridad pública en los territorios.

“Juntos vamos a rescatar este país que tanto amamos”, dijo Lazo.

Lazo reiteró el apoyo a las mujeres, jóvenes, madres solteras, veteranos de guerra y todos aquellos sectores que sufren exclusión.

ADEMÁS: Carmen Aída Lazo: “No podemos tolerar los maltratos a los que son sometidas las mujeres en el país”

Asimismo, reiteró que el gobierno fortalecerá y mejorará los programas sociales y los paquetes agrícolas, así como impulsará programas y medidas para mejorar la agricultura , la seguridad pública y la ganadería , entre otros.

Lazo estuvo acompañada por el secretario departamental del PCN en Usulután; por autoridades nacionales, departamentales y municipales del PCN en Usulután así como por funcionarios municipales del PCN en este oriental departamento del país.

Carlos Calleja continúa con la visita terrirorial

El candidato estuvo en Sensuntepeque en Cabañas, donde detalló la propuesta de Agro Amigo al sector ganadero. Las visitas del fin de semana también incluyeron el Festival del Chorizo en Cujutepeque, Cuscatlán y la inauguración de las luces en parque Satélite en San Salvador.