El empate por el partido de ida de los cuartos de final entre Audaz y Águila le salió caro a los migueleños, ya que perdieron para la fase clave del torneo Apertura a su goleador Waldemar Acosta, también al lateral Jefferson Polío, ambos con sendas lesiones se han despedido del torneo.
Audaz le empató al Águila y dejaron en vilo el boleto a semifinales
"Informamos que el estudio médico realizado a nuestro delantero Waldemar Acosta indicó que tiene una fractura en el maléolo tibial. Podría estar 3 meses fuera de las canchas", informó este jueves Águila en su cuenta de Twitter.
De esta forma los emplumados pierden a su jugador más importante en el presente torneo, el artillero uruguayo anotó un total de 13 goles en la fase regular quedando a uno solo del líder Rodolfo Zelaya (14).
"Informamos que la lesión de nuestro jugador Jefferson Polío es de un esguince y fractura en el metatarsiano. Podría estar 2 meses fuera de las canchas", informaron los emplumados sobre la lesión del zaguero salvadoreño.
Águila recibe el sábado a Audaz por el juego de vuelta de los cuartos de final (3:15 p.m.) A pesar que la serie se encuentra 2-2 los emplumados cuentan con la ventaja deportiva para optar por uno de los cuatro puestos a las semifinales del torneo Apertura.