Fórmula de VAMOS ofrece empoderar a ciudadanos

La fórmula presidencial de VAMOS aseguró que la proridad de su plataforma es que los ciudadanos decidan

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por

18 November 2018

El recién formado partido VAMOS se presenta a sí mismo como uno de políticos “sin pasado” y ayer el aspirante a la vicepresidencia Roberto Rivera Ocampo insistió en esa idea al ofrecer darle más poder a los ciudadanos.

“Nuestra apuesta explicada de forma gráfica es, por ejemplo, construir un parque sin caminos y que sea la gente quien decida por donde quiere caminar, así queremos hacer todos nuestros proyectos, que sean los salvadoreños quienes construyan esos caminos”, manifestó el compañero de fórmula de Josué Alvarado en un programa en el que participaron.

Sí Rivera Ocampo habló en términos más intangibles, Alvarado fue más concreto y conversó sobre el tema de la economía y la inseguridad: “Nuestro interés es que todos los salvadoreños vivan dignamente, no podemos dejar de lado la competitividad y productividad, tenemos que facilitar las oportunidades de crecimiento a todos los sectores para que les vaya bien”, dijo el también empresario.

Leer además: VAMOS visita la “Ruta de las Flores” en Occidente

Para el candidato a la presidencia, es necesario “frenar” a la clase política actual “que ha metido en el caos al país”. “Debe haber voluntad política para resolver el tema de inseguridad en todos los sectores. El gobierno es el encargado de actuar, pero no puede hacerlo alejado de los sectores, se necesita el diálogo”, expresó.

Rivera Ocampo también realizó una visita al cantón El Diamante, en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán donde “compartió con la comunidad y conoció los problemas que más afectan y preocupan a los salvadoreños en la zona occidental del país”, de acuerdo a un comunicado. Posteriormente se reunió con líderes y representantes de la comunidad en San Francisco Menéndez.