Defensa de los valores, la familia y la vida serán prioridad para VAMOS

La fórmula presidencial hizo un llamado a líderes comunales y religiosos a exponer los problemas que les aquejan y hacerse escuchar.

descripción de la imagen
La fórmula busca romper la división a través del fomento de valores. Foto EDH/ Cortesía

Por

09 November 2018

“El cuidado de VAMOS

de contar entre sus filas con personas honradas e íntegras, que tengan valores y el espíritu de servicio, irá en línea con el

Gobierno que desarrollarán”, manifestó Josué Alvarado, candidato a la presidencia por dicho partido, en una visita con comunidades en Quezaltepeque, La Libertad.

Junto a su compañero de fórmula, Roberto Rivera Ocampo, sostuvieron una reunión

con líderes y representantes de iglesias evangélicas de los municipios de El Congo, departamento de Santa Ana; y de Colón y Quezaltepeque, de La Libertad; a quienes plantearon su estrategia de Gobierno, para “sacar adelante el país” y reiteraron que VAMOS es defensor de los valores, respeto a la vida y la familia.

En el encuentro estuvieron pastores y líderes, quienes externaron que es urgente que quienes tomen las riendas de la nación, tengan valores, principios y fe en Dios, y al mismo tiempo estén comprometido con el país y con la población.

Además, enfatizaron que una persona con esas características, de llegar

a la presidencia “trabajará realmente por El Salvador”, informa VAMOS en un comunicado.

Por otro lado, “al igual que la mayor parte de la población, los representantes de las iglesias externaron que están cansados de campañas sucias porque lo que necesita el país son propuestas concretas, apegadas a la realidad y teniendo como prioridad a los salvadoreños”, señala el escrito.

Según la fórmula presidencial sus principios y valores no son negociables.

“VAMOS a necesitar el apoyo de ustedes si queremos transformar este país. Es momento de quitarnos la venda y no volver a creer en los políticos que siempre nos mienten, y podremos lograrlo el próximo 3 de febrero”, dijo Roberto Rivera Ocampo, candidato a la vicepresidencia.

Mientras que Alvarado hizo un llamado a la comunidad y a las iglesias a hacerse escuchar.

“Necesitamos que se involucren más en los temas que aquejan este país, han pasado ya muchos años y la situación sigue igual”, apuntó el candidato presidencial.