LA LIBERTAD. Como parte de las actividades que la comuna de Antiguo Cuscatlán realiza, el miércoles pasado organizó un agasajó para los adultos mayores residentes en el municipio.
Esto fue por medio de una feria de salud, la cual se coordinó con la clínica municipal, el departamento de promoción social de la comuna, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), el Ministerio de Salud y la Fundación de Desarrollo Social (FUNDESO).
Gracia a esta iniciativa, los asistentes tuvieron acceso a exámenes de la vista, consulta de medicina general, odontología, revisión de osteoporosis, evaluación nutricional y medicamentos.
Luego de recibir las diversas prestaciones médicas de forma gratuita, los invitados fueron agasajados con un almuerzo , donde departieron y bailaron la música de su época, y además eligieron al Rey y a la Reina de los adultos mayores de Antiguo Cuscatlán.
De esta forma la municipalidad impulsa los programas de responsabilidad social, que brindan apoyo a las personas de la tercera edad.