El candidato presidencial por la coalición ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, se comprometió hoy con los veteranos de la Fuerza Armada (FA) a cumplir los beneficios que contiene la ley de veteranos de guerra y "a devolverles la dignidad".
Calleja les prometió a los excombatientes del Ejército que, de ganar la Presidencia de la República en 2019, hará cumplir dicha normativa y mejorará los beneficios para los veteranos.
"Los lisiados necesitan una salud digna, igualmente los veteranos tienen derecho a una salud digna y no se les está dando, y nuestra promesa de campaña es devolverles la dignidad humana a todos los salvadoreños, especialmente a los más marginados y abandonados", dijo Calleja.
Calleja firmó con los veteranos una carta de compromiso en la que se compromete, de llegar a la Presidencia, a cumplir una serie de beneficios y la ley de protección a los excombatientes.
A la actividad que se realizó en el parque El Cafétalón de Santa Tecla, asistieron el alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson y los dirigentes del PCN y del PDC, Manuel Rodríguez y Rodolfo Parker, respectivamente.