Aspirante de VAMOS se reunió con líderes evangélicos de Apopa

El candidato de VAMOS, Josué Alvarado, se describe a sí mismo como un hombre “apolítico” que busca resolver los problemas de la población.

descripción de la imagen

Por

24 October 2018

Josué Alvarado, candidato a la presidencia por el partido VAMOS, se reunió con pastores evangélicos del municipio de Apopa, a quienes les presentó el proyecto de gobierno que tiene diseñado como oferta para competir en las elecciones presidenciales del próximo año.

Durante el encuentro, el aspirante destacó que VAMOS es un partido incluyente.

“En nuestro gobierno habrá una Secretaría de Atención a Personas del Sector Religioso. Necesitamos que los líderes de las iglesias nos ayuden transformando desde sus colonias o comunidades”, expresó.

En la reunión también hubo espacio para hablar de los principales problemas que aquejan a todos los salvadoreños, como la inseguridad, la deficiente atención en salud, y una educación de baja calidad, entre otros.

“La inseguridad y desempleo son las grandes problemáticas que la gente nos menciona cuando vamos al territorio, esto es lo que nos motiva a seguir en esta lucha de transformar nuestro país”, explicó.

Leer además: Fórmula presidencial del partido Vamos se inscribe en TSE para elecciones 2019

Alvarado los invitó a involucrarse en el proceso de transformación del país. “Yo no vengo a hablar como un político más, porque no lo soy y nunca lo he sido, conectamos con la gente que está interesada en transformar al país, al que solo le interesa el dinero o ver cómo lucrarse del Estado no debería ni pensar a optar por un cargo público”, argumentó Alvarado.

Según un comunicado emitido por el partido VAMOS se explica que continuarán recorriendo el territorio salvadoreño para ir sumando más apoyos.

En el mismo explican que cada vez que visitan un lugar encuentran a más ciudadanos que se identifican con el proyecto político, de personas que quieren “menos palabras y más acciones”, informaron.

“Estamos en este gran reto para cambiar la vida de muchos y así les vaya bien de aquí en adelante”, concluyó Alvarado.

La fórmula del partido se inscribió el martes pasado. El TSE tiene tres días hábiles para resolver si cumplen con los requisitos para competir en las elecciones.