La fórmula de VAMOS planea construir dos hospitales

Candidatos Josué Alvarado y Roberto Rivera dijeron que si ganan la Presidencia harán un nosocomio en oriente y otro en occidente del país

descripción de la imagen
El candidato presidencial, Josué Alvarado, durante el conversatorio con universitarios. Foto EDH/ Cortesía

Por

20 October 2018

La fórmula presidencial del partido VAMOS, integrado por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, prometió la construcción de dos hospitales, de ganar la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2019.

“En el área de salud VAMOS a construir dos hospitales, uno en oriente y otro en el occidente del país, estos se llamarán #HAPI que significa Hospital de Atención para Infantes”, escribió en la cuenta de Twitter del partido.

Lo anterior lo manifestó Rivera Ocampo durante una entrevista radial que compartió con el candidato presidencial, Josué Alvarado, en el departamento de Usulután, previo al conversatorio que ambos sostuvieron con un grupo de jóvenes universitarios.

“Esto ayudará a que los padres de familia que viven fuera de San Salvador puedan tener un acceso fácil para poder llevar a sus hijos de manera rápida a un hospital moderno y de calidad”, apuntó Ocampo.

Por su parte, el aspirante presidencial de VAMOS aseguró durante la entrevista que si ganan el Ejecutivo será un gobierno diferente, pues los anteriores y el actual no han tomado en cuenta la opinión y las necesidades de los ciudadanos.

“Nuestro gobierno va a ser un gobierno inclusivo y participativo con los ciudadanos. Tienen que ser ellos quienes nos ayuden a desarrollar nuestro país. Actualmente se toman decisiones sin consultarle a la gente, eso debe cambiar”, manifestó Alvarado, según la cuenta de Twitter de VAMOS.

Alvarado es un empresario salvadoreño radicado en Los Estados Unidos desde hace muchos años, que según dice, se metió a la política partidaria por los vacíos y desaciertos que ha sentido la población con la actual clase política y funcionarios de Estado.

“Nuestros principios, valores e integridad está por encima de cualquier otro interés. La política no es mala, malos han sido los gobernantes que han llegado a servirse del pueblo”, externó Alvarado.

Minutos más tarde ambos candidatos se reunieron y conversaron con jóvenes de la Universidad Gerardo Barrios, de Usulután, sobre temas de la vida nacional y sobre los cambios que proponen de llegar a la presidencia en febrero.