Nidia Díaz: Los "indecisos harán triunfar al FMLN" para llevar el país al "Socialismo"

La jefa de fracción del FMLN, Nidia Díaz, reiteró que el partido seguirá impulsando su línea de corte "permanente, revolucionario y socialista".

descripción de la imagen

Por

10 October 2018

Tras valorar las encuestas recientes y hacer un cruce de ellas, la jefa de la bancada efemelenista, Nidia Díaz, afirmó que en los "indecisos" estará el voto que hará ganar al FMLN las elecciones presidenciales del próximo año.

"Hemos valorado las encuestas, hemos hecho un cruce de encuestas y la gente reconoce muchos ítems: educación, salud, desarrollo humano, seguridad, la gente reconoce lo que el FMLN ha venido desarrollando y estamos con un aspecto positivo, quiere decir que cada día se va haciendo más conciencia y difundiendo lo que el FMLN hace, cada día hay más indecisos, va cambiando la percepción, eso abre la posibilidad histórica que la gente puede apoyar al FMLN y darle en primera vuelta la victoria al pueblo", afirmó Díaz.

El planteamiento de la dirigente efemelenista se dio en el marco del 38 aniversario de la fundación del FMLN cuando los cinco movimientos guerrilleros decidieron unirse para ser una sola organización de "lucha popular".

La militancia y parte de la dirigencia le rindieron tributo a sus "héroes" caídos en el cementerio La Bermeja, lugar en el que se comprometieron con los fallecidos a seguir gobernando El Salvador, pero sin cambiar un ápice de su línea dura.

Lea además: Procuradora confirma que candidato a CSJ recibió prestación de $20,550

"La gente nos dice por qué siguen cantando el himno del FMLN, el himno que inspiró las batallas, las victorias, allí está el rumbo, cuando se habla de Farabundo Martí, que es nuestro inspirador, viene rompiendo caminos libertarios, esa es la tarea permanente, somos un partido permanente, revolucionario, con rumbo socialista", manifestó Díaz.