El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, visitó ayer varios municipios en Sonsonate para conversar con simpatizantes rojos y pedir su apoyo para las próximas presidenciales de 2019.
En San Julián, una de las estaciones del aspirante, llamó a los farabundistas a “una gran movilización nacional para lograr un triunfo en primera vuelta, en las elecciones del 3 de febrero”.
El excanciller le dijo a su audiencia que trabajen con fuerza para alcanzar un tercer período presidencial y pidió el apoyo para la fórmula efemelenista “que trabajará por y para la gente”.
De acuerdo con información de comunicaciones del partido de izquierda, Martínez reiteró su proyecto de crear polos de desarrollo para poner en práctica en cada región, lo cual permitirá que jóvenes accedan a formación y puedan convertirse en emprendedores o encontrar mejores empleos.
TAMBIÉN: Hugo Martínez apoya voto con DUI vencido y critica a diputados
En el caso de San Julián, señaló el candidato que se puede atraer inversiones para el turismo y para potenciar la agricultura y así generar más empleos.
“Visitamos Sonsonate para conversar con su gente y compartir nuestras propuestas. Juntos nos comprometemos a seguir impulsando el cambio en este municipio y el país”, sostuvo Martínez, quien también visitó la cabecera de Sonsonate y el municipio de Sonzacate, como parte de su campaña.
En tanto, su compañera de fórmula, Karina Sosa, recorrió el municipio de Santo Domingo de Guzmán, donde en medio de la insistente llovizna se reunió con simpatizantes rojos para exponerles su visión como aspirante a la vicepresidenta del país.