Fórmula presidencial de ARENA promete generar 300 mil empleos

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo iniciaron este sábado la campaña presidencial con la dirigencia del PDC en Santa Ana, en un acto al que asistieron más de mil personas.

descripción de la imagen

Por

06 October 2018

El candidato presidencial por la coalición ARENA, PCN y PDC, Carlos Calleja, se comprometió hoy a trabajar por la erradicación de la pobreza en El Salvador, especialmente en la zona rural del país.

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo iniciaron este sábado la campaña presidencial con la dirigencia del PDC en Santa Ana, en un acto al que asistieron más de mil personas.

En dicha actividad, Calleja dijo estar seguro de ganar la Presidencia en 2019 y que logrado ese objetivo trabajará por sacar adelante a los salvadoreños y erradicar la pobreza, para lo cual tiene varios planes.

 

 

"Son varios caminos, pero la pobreza en el interior del país, sobre todo en la zona rural es por el abandono del agricultura y la gran apuesta es levantar el agro. Yo tengo muchos años de estar trabajando con los agricultores y nos permite llegar hasta el último productor", dijo el aspirante presidencial de ARENA.

El secretario general del PDC, Rodolfo Parker, destacó de Calleja y de Lazo que es "la única fórmula presidencial sin manchas ni pasado" y que ambos se han puesto "al servicio de la patria y de las familias".

LEA TAMBIÉN: “Fito” Salume ofrece ayuda a Calleja para generar un millón de empleos

La candidata a vicepresidente, Carmen Aída Lazo, prometió que una vez ganen el Ejecutivo, generarán alrededor de 300 mil empleos en los 5 años de gobierno.

Con esa actividad el PDC arrancó la campaña proselitista de cara a las elecciones presidenciales, como parte de la coalición de partidos que integran ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS).