Duras palabras del extécnico de Firpo contra el presidente de los pamperos

Jorge Calles no tuvo compasión para referirse al pope de los usulutecos, que marchan últimos en la clasificación general del Apertura

descripción de la imagen
Foto EDH/ Jorge Reyes

Por

04 October 2018

El técnico nacional Jorge Calles, se desahogó en Los Provocadores, el programa deportivo de El Diario de Hoy, para hablar de su agitado paso en el Firpo. Los toros siguen sin levantar cabeza, poniéndolos en posición delicada a partir del próximo torneo.

“Modesto Torres es un falso y un mentiroso. Él debió haber entregado al equipo desde hace mucho tiempo. No tiene la capacidad de administrar a Firpo, ni en lo administrativo, ni en lo económico. Es una persona que vive de Firpo y no es posible que una persona como él, se esté acabando a esta gran institución”, dijo Calles.

Alianza barrió con FAS y es el nuevo líder

De sus salida dijo: “Él es el que paga, es el presidente. Le dije que, en el momento que quisiera, yo podía salir del equipo. Pero quería que yo renunciara para evadir la parte contractual. Las cosas se tienen que hacer bien, dando la cara y esperando que esto pueda servir para que el equipo mejore”.

Calles también reconoció que muchas veces le tocó sacar de su bolsillo para ayudar al plantel: “Me tocó pagar la comida, me tocó buscar el agua. Lo hice sin ningún compromiso, sino para que el jugador se hidratara, que el jugador tuviera que comer o donde poder vivir. No me duele, porque lo hice como una persona que ama el fútbol. Tengo que decir, que Modesto me reconoció una parte, aunque no le reporte todo, porque sabía que no me iba a pagar todo”, detalló el entrenador.