Maduro viajó el miércoles a China en una visita inesperada que se produjo en un momento en el que el país atraviesa una grave crisis económica pero tras establecer algunos acuerdos, el presidente venezolano hizo una parada en Turquía para comer en uno de los restaurantes más lujosos.
Sí, Maduro se tomó el tiempo para que, mientras su país enfrenta la peor de sus crisis, degustar las recetas del famoso chef Salt Bae, quien se caracteriza por elaborar platillos de forma muy particular.
En las redes sociales se ha viralizado un video en el que el presidente venezolano acompañado de su esposa Cilia Flores se dieron el gusto de cenar con manjares, los más caros del mundo.
Según el Clarín, solo un plato cuesta más de $275.00. Además fueron atendidos por el famoso chef quien preparó la carne frente a la pareja presidencial. La indignación no se hizo esperar en las redes sociales.
El video que el mundo debe conocer.
Mientas Maduro disfruta de exclusivos y lujosos restaurantes en el mundo...
Así sufren los venezolanos... pic.twitter.com/QLAuE5rB5P
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) 18 de septiembre de 2018
Lo más insólito del video del banquete de Maduro y Cilia en el restaurant de Salt Bae es
el detallazo del
RELOJ DE ORO
qué muestra Maduro al tomar un habano de la caja con su nombre
CÓMO LO OBTUVO?
CON LOS CERTIFICADOS DE LONGOTICOS DE ORO QUE VENDE EL BCV?
?????????? pic.twitter.com/DLVpqAmwNV
— Julio César Fernández Toro (@fernandeztoro) 18 de septiembre de 2018
"Así se ve el socialismo. Mientras los venezolanos enfrentan la peor crisis en la historia de su país y tienen que buscar comida en lo basureros para sobrevivir, @NicolasMaduro visita al reconocido chef, Salt Bae, en Turquía y disfruta de un delicioso puro junto a @ConCiliaFlores", escribió un usuario de Twitter indignado.
Al parecer fue el mismo chef quien compartió los videos en sus redes sociales, sin embargo, horas después eliminó sus publicaciones referente a la visita del presidente venezolano.