SAN SALVADOR. Adonai Martínez, auxiliar técnico de Jorge Rodríguez en Alianza, y exjugador del equipo, también tiene grandes recuerdos de los encuentros que disputó ante Águila. De hecho, dice que era uno de los equipos a los que más les anotó.
“Son partidos especiales, son partidos que la afición no permite que se pierdan, aparte que es un clásico se vive intenso, porque son partidos que marcan, dejan una huella en el fútbol nacional y son partidos a muerte. En este momento los dos equipos están atravesando un buen momento y espero que lo disfrutemos nosotros y la afición”, dijo Martínez.
Fernando Palomo fue homenajeado en el Mes de la Hispanidad
“Nai” tiene muy fresco el recuerdo de un gol de penalti que le anotó a Juan José Gómez en el estadio Flor Blanca, que significó el triunfo albo a cinco minutos para el final: “Me acuerdo porque fui a celebrar a la colchoneta que está a la orilla de la pista, me tiré como los atletas”.
Adonai Martínez agregó que será más especial el juego porque ya hace ratos que no llegan ambos en un buen momento, como el que atraviesan y hasta el liderato en la tabla está en disputa.
“Presagio que será el mejor partido de la primera vuelta, creo que va ser un partidazo, a parte de que será un buen espectáculo de la afición, que llegue al estadio y que colme los graderíos”, remarcó el exvolante de los paquidermos.