La Fiscalía General confirmó este lunes que los restos humanos encontrados en una fosa en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos, en San Francisco Javier, Usulután, pertenecen a la agente Carla Ayala.
El fiscal general, Douglas Meléndez afirmó en conferencia de prensa que se trata de los restos de la agente desaparecida Ayala.
Los restos exhumados en San Francisco Javier, Usulután, fueron cotejados con muestras de ADN de los familiares de la agente #CarlaAyala, cuyo resultado fue positivo, informó el Fiscal General.
— El Diario de Hoy (@EDHNoticias) 10 de septiembre de 2018
Las muestras analizadas con los restos resultan positivos en la identidad de la víctima de Carla Ayala. Se trata de los restos sin duda alguna
Douglas Meléndez, fiscal general
El funcionario agregó que los parientes de la agente desaparecida ya conoce la situación, "los restos encontrados se trata de la agente que se le dio muerte y había desaparecido, estamos resolviendo este caso", dijo.
Lea además: Policía: Prendas encontradas junto a osamenta son de la agente Carla Ayala
Añadió que anteriormente ya tenían muestras de los parientes de la agente Ayala lo que permitió cotejar las muestras con los restos encontrados en la fosa.
Meléndez agregó que la investigación se está ampliando para ver si hay más implicados o nuevos delitos en la desaparición de la agente.