Carlos Calleja, candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) se reunió ayer con diversos sectores, entre ellos con agricultores, a quienes les prometió ayudarles con tecnología para desarrollar sus cultivos.
En primera instancia les ofreció que de ganar la Presidencia de la República en 2019 se rodeará de funcionarios que visiten a todos los sectores en el territorio
“Me comprometo ante todos ustedes a formar el mejor gobierno de la historia, en donde tengamos un Ministro de Agricultura que sea de territorio, quien los visite frecuentemente”, les dijo.
Luego añadió: “Y quien les brinde los recursos necesarios para que puedan salir adelante, como tecnología que les ayude a tener mejores resultados en sus cosechas y créditos con aprobación ágil y tasas de intereses preferenciales”.
Calleja visitó ayer los municipios de Chinameca, en San Miguel, Estanzuelas, en Usulután, y el cantón Parras, de San Vicente, donde habló con representantes de diversos sectores de la vida productiva local.
En todas las reuniones se habló de la importancia de la democracia y la defensa de las libertades.
El candidato a la presidencia por la coalición de partidos lleva un año y medio recorriendo los territorios y escuchando a los salvadoreños, sus necesidades y diciéndoles como puede apoyarlos.
“Tengo un año y medio escuchándolos y hemos hablado sobre la necesidad de mejorar la educación, la seguridad y la salud, pero sobre todo lo que me dicen en todo el país que necesitan es trabajo para poderse sentirse orgullosos que están dando lo mejor de ustedes para sacar a sus familias adelante”, les manifestó el candidato del partido ARENA.