Los hechos violentos sucedidos la noche del sábado en el Estadio Cuscatlán, protagonizados por algunos aficionados de Luis Ángel Firpo sigue teniendo repercusión en el ambiente nacional y la Federación Salvadoreña de Fútbol se encargó de dar un comunicado de prensa donde dieron su apreciación sobre los incidentes.
La Fesfut pidió que las autoridades correspondientes investiguen para sancionar a los que lesionaron al hijo del encargado de prensa del equipo pampero, Diego Alemán y que estas sanciones sean conforme a las leyes nacionales y deportivas.
De igual manera, esperan la resolución correspondiente de la Comisión Disciplinaria, con respecto a los incidentes, de los cuales ya tienen videos, entrevistas y notas, de acuerdo al comunicado.
?????? Disturbios al final del partido, entre aficionados de Firpo. @EDH_Deportes pic.twitter.com/DznVkrjfsS
— Varinia Escalante ??? (@VSkalanT) 12 de agosto de 2018
Además, expresaron que realizarán una reunión urgente con los representantes de los doce equipos de la liga, cuerpos de seguridad, barras organizadas y medios para analizar la situación.
Así mismo, indicaron que si bien, las reuniones de la Comisión de Seguridad buscan mejorar el ambiente en los estadios, "aún existen personas que no les interesa que su mal comportamiento tenga consecuencias para su equipo".