SAN SALVADOR. Luego del triunfo contra Audaz (3-0), el sábado, los tecleños se enfocaron en el debut en Liga Concacaf, de visita contra Herediano, que en su torneo lleva dos partidos disputados: un triunfo y un empate.
Desde el martes, en la mañana, los periquitos se encuentran concentrados en suelo costarricense, enfocados en este compromiso.
Christian Díaz, técnico de los tecleños, cuenta con el plantel completo para este partido, luego de la incorporación de Roberto Domínguez, quien se perdió el partido frente a los coyoteros por estar con la Sub 21, en Colombia.
Tecla es consciente que un resultado positivo en este compromiso, lo hará manejarse con más tranquilidad en la vuelta, el miércoles, en el estadio Cuscatlán.
“Estamos pensando en lo táctico, es un partido de ida y vuelta. El profe está evaluando aspectos importantes de situaciones que se dieron este fin de semana”, comentó Jairo Henríquez, quien será uno de los debutantes en Tecla, para este campeonato.
Para los periquitos esta será su tercera participación internacional, después de las dos veces que jugó en Concachampions. En la primera (2015-2016) quedó eliminado en fase de grupos, al ser último detrás de Municipal y Real Salt Lake.
Luego, a inicios de este año, bajo el nuevo formato de Concachampions, los tecleños perdieron la serie contra el Seattle Sounders.