SAN SALVADOR. Jorge Rajo, presidente de la Fesfut, confirmó el martes que hay negociaciones para que la Selección Nacional mayor dispute un partido amistoso contra Brasil el próximo 11 de septiembre en Washington, EE.UU.
El federativo indicó que desde su estancia en Rusia, para presenciar el Mundial, empezó con las negociaciones, las cuales esperaría cerrar antes del fin de semana, ya que el próximo martes 31 de julio dejaría el cargo de presidente porque entran nuevas autoridades a la Federación.
“Sí estoy en pláticas con la gente que maneja la selección de Brasil, eso me alegra porque me da la seguridad que lo que estamos haciendo es bueno”, dijo Jorge Rajo.
El federativo no se quiso adelantar para dar un porcentaje de cómo está la negociación de avanzada, y señaló que será a través de las redes sociales del ente que se de a conocer si se cierra.
Mientras se continúan las negociaciones con el representante de la selección suramericana, en Brasil manejan que ese partido ya se ha concretado y que solo esperan la reconfirmación de Tite como técnico y que a mediados de agosto anuncien la nómina de jugadores que estarán en ese partido.
La Canarinha, entre tanto, ya tiene listo el itinerario para ir a suelo suramericano. Llegarán el 3 de septiembre y el 7 se miden a Estados Unidos, en Nueva Jersey.