PCN respalda a Carmen Aida Lazo para la vicepresidencia con ARENA

Cada vez toma más fuerza la candidatura a la vicepresidencia de la economista Carmen Aída Lazo.

descripción de la imagen

Por

12 July 2018

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, aseguró este jueves que el partido ha tenido acercamientos con la académica y economista Carmen Aída Lazo como posible candidata a la vicepresidencia, algo que sería parte de la alianza ARENA-PCN-PDC.

"Ella es una persona intelectual, de un excelente perfil, hemos tenido acercamientos con ella para respaldar su candidatura a la vicepresidencia, solo hace falta discutir como partido la coalición con ARENA para concretizar esta alianza", dijo Rodríguez durante la entrevista de Hechos de Canal 12.

Le puede interesar: ¿Quién es Carmen Aída Lazo, posible fórmula de Carlos Calleja?

El dirigente pecenista dijo que las conversaciones "estan avanzadas" pero recordó que deben de celebrar sus internas y definir varios aspectos con la militancia, aunque recordó que la alianza con otros partidos es "el unico mecanismo" para sacar adelante al pais.

 

"La coalición debe hacerse bajo principios de unidad, el martes de la próxima semana vence el plazo en el PCN para inscribir candidatos para las internas y queremos proponer a alguien que complemente un gobierno que genere una gran alianza", finalizó Rodríguez.

Lea también: Economista podría ser compañera de fórmula de Carlos Calleja