Firpo comienza a armar su rompecabezas

El equipo pampero se alista para el Apertura 2018

descripción de la imagen

Por

06 July 2018

SAN SALVADOR. Firpo ya puso en marcha su plan de renovación, para hacer un equipo “competitivo”, tal y como anunció su presidente Modesto Torres en las últimas horas.

Por eso, se dio una lista de nueve jugadores que no entran en los plantel del entrenador Jorge Calles, entre los que destaca Jhonny Ríos, de quien se supo hace tres semanas que jugará en las filas de Municipal Limeño.

Al colombiano se suman el capitán Isaac Zelaya, Fidel Jiménez, Nelson Moreno, Edgar Campos, Gerardo Iraheta, Javier Hernández, Rusvel Saravia y René Urrutia.

Ante la salida de estos jugadores, el nuevo cuerpo técnico tendrá que hacer énfasis en la contratación de jugadores con proyección defensiva, puesto que seis de estos nombres que dio la directiva cumplían esa labor.

Por otra parte, se reconfirma que el equipo mueve su sede a la capital, puesto que la pretemporada comenzará en el municipio de San Marcos, en la cancha Roque Molina, el próximo lunes 9 de julio a las 9:30 a.m.

El equipo hizo la convocatoria abierta para que los jugadores que quieran formar parte de las filas taurinas se prueben ese día en el inicio de la pretemporada.

La directiva usuluteca espera terminar de cancelar la deuda pendiente con los jugadores, para empezar de cero en el Apertura 2018 y, más importante, poder realizar la inscripción federativa sin problemas el 10 de julio.