El defensa mexicano Diego Reyes no será de la partida durante la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección azteca, de acuerdo a la información oficial compartida por la Federación Mexicana de Fútbol en la tarde del martes.
"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", fue el contenido del comunicado.
De acuerdo a la federación azteca, ya se realiza el trámite ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, volante de 22 años del Club Pachuca y se queda a la espera de la respuesta de FIFA sobre este cambio.
Mientras tanto, el zaguero marginado por la lesión sufrida ante el Feirense por la Liga de Portugal el pasado 6 de mayo, explicó en un comunicado de prensa lo sucedido y dio su apoyo al plantel azteca.
Diego Reyes tiene 25 años y ha sido seleccionado mexicano en 55 ocasiones, anotando un gol desde el año 2011. Mientras a nivel de clubes, ha sido parte del América, Real Sociedad, Espanyol y Porto.
Gracias al departamento médico, a mis compañeros y al cuerpo técnico por todo el apoyo. Creo en ustedes, vamos familia! ????? pic.twitter.com/XgApWeUSvG
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) 12 de junio de 2018