Ocho jugadores de la Liga española en el once ideal de "France Football"

La prestigiosa revista deportiva France Football ha presentado su once ideal de la temporada 2017-2018

descripción de la imagen
GRAF5441. BARCELONA, 18/03/2018.- Los jugadores del Barcelona celebran el gol marcado durante el partido de hoy contra el Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada 29 de LaLiga en el Estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/ Alberto Estévez ESPAÑA FÚTBOL LA LIGA SANTANDER

Por Agencia / EFE

12 June 2018

Ocho jugadores de la Liga española que actúan en el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid figuran en el once ideal para el Mundial de Rusia presentado hoy por la revista francesa "France Football".

En su selección, la revista que otorga el Balón de Oro realiza una clasificación con cinco jugadores ordenados jerárquicamente para cada uno de los puestos que se ocupa en el campo (el portero, cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros).

En ese espacio, reconoce que "echará de menos" al jugador, al que califica de "genio", y recuerda su gol en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010, el único del partido que permitió la conquista de título frente a Holanda. Fue su momento más trascendente con la selección española.

El pasado mes de abril "France Football" pidió disculpas al manchego por no haberle concedido el premio individual más importante en el mundo del fútbol, el Balón de Oro.

"Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la suya nos resulta dolorosa", dijo entonces en un sonado editorial titulado "Perdón Andrés".