La Fiscalía General de la República confirmó la tarde de este miércoles que las capturas del empresario Miguel Menéndez, conocido como Mecafé; así como un número no determinado de personas se debe a actos de corrupción cometidos durante la administración del expresidente Mauricio Funes, quien se encuentra exiliado en Nicaragua.
El Ministerio Público confirmó mediante un comunicado que "en las últimas horas se han ejecutado una serie de acciones relacionadas con actos de corrupción cometidos durante la administración del expresidente Mauricio Funes".
"Luego de una minuciosa investigación realizada por fiscales de Unidad Especializada en Delitos Financieros y de Corrupción, la Fiscalía General de la República giró varias órdenes de captura en contra de personas que estarían relacionadas en estos actos ilícitos", señala el comunicado de la Fiscalía General compartido en Twitter.
#ComunicadoDePrensa en torno a acciones realizadas por la investigación relacionada con actor de corrupción cometidos durante la administración del ex presidente Mauricio Funes. pic.twitter.com/7WVT1ZgzQo
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 6 de junio de 2018