El Bayern Múnich sólo empezaría a negociar un posible traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski a partir de una oferta de 200 millones de euros, asegura en su edición de hoy la revista "Sport Bild". Por menos de esa cantidad, según la misma publicación, el club no estará ni siquiera dispuesto a contestar una llamada telefónica del agente del jugador polaco, el israelí Pini Zahavi.
El entrenador polaco Franziskek Smuda, que dirigió a Lewandowski en el Lech Possen y en la selección, dijo al diario "Bild" que cree que al final el jugador continuará en el Bayern. "Si el Bayern hace en verano uno o dos fichajes de envergadura lo tendrá todo para ganar la Liga de Campeones", dijo Smuda.
"En Múnich Robert tiene más posibilidades de éxito que en Madrid o en otra parte. El Real Madrid tiene difícil superar sus propios éxitos. Al PSG no le ayudan nada sus millones. Sólo podría entender un traspaso a alguno de los dos equipos de Manchester. Pero creo que el Bayern es la primera opción", agregó.