El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, reiteró este martes que su partido político y la dirigencia necesita renovarse de cara a los nuevos desafíos para estar cerca de las bases y la población.
Martínez afirmó "No podemos seguir trabajando con métodos del siglo pasado. Me parece algo muy importante en la rehabilitación del FMLN".
Añadió que se ha debilitado el vínculo de la dirigencia del partido de izquierda con las bases y la población en general.
Hay problemas que la gente está planteando y que no tiene que esperarse la elección para resolverlos. Debemos trabajar con gobiernos locales y distintas organizaciones para solventarlos. @radio102nueve pic.twitter.com/NlWOgG5cWK
— Hugo Martínez (@HugoMartinezSV) 5 de junio de 2018
Martínez fue enfático en decir que hay problemas que la población está planteando y que no tiene que esperarse hasta las próximas elecciones para resolverlos. "Debemos trabajar con gobiernos locales y distintas organizaciones para solventarlos", aseguró.
Lea además: Fidel Fuentes no descarta alianzas en el FMLN para presidenciales
Sobre la posibilidad de que una mujer lo acompañe en al fórmula como vicepresidenta dijo que existe una propuesta que así lo considera.
En torno a posibles alianzas con otros partidos señaló que es una decisión de las bases del partido de izquierda.
La decisión de las alianzas la deben tomar las bases. No voy a tratar de imponer con quién establecemos las alianzas. @radio102nueve
— Hugo Martínez (@HugoMartinezSV) 5 de junio de 2018