El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, consideró esta mañana que la oposición política representada en ARENA no está contribuyendo a solucionar los problemas nacionales, sobre todo en temas de salud y desarrollo económico-social.
"En la Asamblea Legislativa, ARENA se opone a que resolvamos problemas de la gente porque creen que benefician al gobierno, es una actitud mezquina", dijo Lorenzana en la entrevista Frente a Frente.
LEA TAMBIÉN: Lorenzana: la forma de resolver el tema Bukele no fue beneficiosa para el FMLN
El funcionario invitó a la oposición a seguir el diálogo, incluyendo al sector privado del país, y espera que su postura ante diferentes temas sea "de país", sobre todo en préstamos como el del Hospital Rosales y proyectos relacionados con Fomilenio II.
En su evaluación de cuarto año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Ceren, Lorenzana dijo que el país está mostrando signos de recuperación económica, aunque aceptó que el principal reto es la seguridad y el fortalecimiento de los programas sociales y subsidios, los cuales dijo que continuarán.