Hugo Martínez pide al FMLN dar más participación a las bases en sus internas

El aspirante a la candidatura del FMLN también visitó el sábado San Vicente

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por Juan José Morales

14 May 2018

El precandidato a la presidencia dela República por el FMLN, Hugo Martínez, recordó ayer en su gira territorial por el departamento de Chalatenango que el partido debe de dar más espacios de participación a las bases para permitir que escojan “a la mejor carta” para competir en las próximas elecciones de febrero de 2019.

“Si el FMLN quiere volver a sus orígenes, a sus raíces, debe de tejer una gran alianza con todos los sectores, pero sobre todo permitir que las bases tengan más participación en las próximas internas; son ellas las que deben de elegir al candidato que permita unirnos a todos”, consideró Martínez.

Vea: Gerson promete a los jóvenes becas y trabajo

El aún canciller de la República dijo que los sectores clave en su plataforma serán la juventud y la mujer, sobre todo para convocar a los que considera “los mejores talentos” para sacar adelante al país.

“Vamos a buscar las mejores personas; la juventud y la mujer son el corazón de los cambios y tenemos que cerrar filas para derrotar a ARENA; este es el mejor momento para garantizar que se cumpla todo lo que la gente nos está pidiendo, debemos de trabajar para ello”, subrayó Martínez.

El aspirante a la candidatura del FMLN también visitó el sábado San Vicente, ciudad donde recordó que espera una elección interna “transparente, democrática y limpia” y que su gobierno mantendrá una mesa de consultas permanente con la población.