El alcalde de San Salvador ha comenzado a recibir sorpresas de su predecesor, Nayib Bukele. Justo un par de días de asumir como edil de la capital, recibió una factura con el cobro de $124 mil dólares por la compra de 48 motocicletas que fueron donadas a la Policía Nacional Civil.
Fuentes de la alcaldía capitalina confirmaron que Muyshondt había recibido la factura de compra de las motos para que sea cancelada. “Si se recibió una factura por la compra de esas 48 motos”, reiteró la fuente.
El mismo edil de San Salvador afirmó “el día de ayer trajeron una factura de 124 mil dólares y que no estaba en contabilidad de la alcaldía”.
TE RECOMENDAMOS: Medardo González del FMLN le dice a Bukele que “siga su camino, nos equivocamos”
Esas 48 motos marca Honda, con su casco protector y sus herramientas fueron entregadas por Bukele a la Policía Nacional Civil en un acto público en la plaza Salvador del Mundo, el pasado 18 de abril.
En esa ocasión, Bukele argumentó que por el mismo tráfico pesado en el centro de San Salvador seguir a un delincuente era complicado, porque una patrulla quedaría estacionada en el tráfico, mientras el delincuente huía.
TE RECOMENDAMOS: Bukele coquetea con GANA de cara a las presidenciales de 2019
“Pero ahora vamos a pasar de dos a motos a 50 motos, y eso lo que hace que prácticamente en todo el perímetro del Centro Histórico de San Salvador, con el apoyo del CAM, pero principalmente con la PNC van poder patrullar y pasar sobre el tráfico”, dijo en esa ocasión el ex alcalde.