La mesa está servida. Sonsonate, a pesar de ubicarse en los puestos de clasificación, perdió su lugar en los cuartos de final porque disputará el juego extra ante Dragón para definir al descendido de la Liga Mayor 2017-2018. El lugar de Sonsonate fue entonces ocupado por el equipo que le seguía en la tabla de posiciones del Clausura 2018, el Pasaquina.
Tras lo dicho, Pasaquina entonces jugará en los cuartos de final ante Alianza, el campeón actual. Es decir, esta serie de cuartos de final se repetirá, ya que en el Apertura 2017 ambos se enfrentaron en dicha fase. Las probabilidades de que avance el conjunto albo, son evidentes.
Otro juego que se repetirá de los cuartos de final anteriores es el de la serie entre Santa Tecla y Limeño, quienes ya se vieron las caras en dicha instancia en el Apertura 2017. Santa Tecla cuenta con el favoritismo para esta serie, claro está.
;if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));