Sin duda alguna esta persona es muy interesante para conversar. Es un hombre analítico, reservado, algo excéntrico, un caballero como su padre el embajador Julio Riaño, y no sobra decir que tiene un gusto excepcional al vestir.
Podemos decir que Felipe Riaño Jaramillo es el hombre al que hay que buscar cuando se habla de oratoria, imagen, persuasión y de lenguaje corporal en Colombia.
¿Quién es?
Este experto en ciencia del comportamiento cuenta con dos carreras. Es psicólogo y publicista con enfoque en Hipnosis Clínica. Además cuenta con dos maestrías, en Dirección en Comunicaciones y en Psicoanálisis, ambas en Madrid, España. Se certificó en Negociación Persuasiva en el MIT con el reconocido profesor Jared Curhan, e igualmente ha realizado numerosos cursos de neurobiología, psicología social, liderazgo, imagen y política con universidades como Berkeley, Yale, Georgia Tech y Duke, entre otras.
Esta perfecta combinación ha hecho de él uno de los consultores más cotizados de Colombia en lenguaje corporal, oratoria, persuasión e imagen, el cual hoy en día trabaja en sus consultorías de comunicaciones estratégicas, las cuales aplica para los mandos altos en las empresas y en campañas políticas desde su firma internacional Yannus, siendo el co-fundador.