SAN SALVADOR. Alianza no deja para última hora las renovaciones de contrato. Esta semana anunció que extendió contrato con los uruguayos Darío Ferreira y Víctor García. La semana pasada fue Herberth Sosa el que estampó su firma por dos años más.
El volante creativo de los albos confesó este viernes que hace dos torneos pensó en la idea de irse del equipo, porque no contaba con los minutos de juego que quería tener.
“Obviamente, pasa por la cabeza (buscar otro equipo), hubo tentativas de otros equipos, por lo cual uno siempre tiene esa segunda opción; pero como prioridad siempre estaba Alianza, obviamente no me quería ir. Pero se dio el minutaje, he tenido participación en los partidos y creo que eso ha ayudado a que la directiva tome esa decisión”, dijo el mediocampista.
Ahora, con su contrato extendido para cuatro torneos más, Sosa dice que no se acomodará: “Estaba a la espera, soy aliancista y uno nunca se quiere ir de casa. Llegó la renovación y hay que trabajar fuerte, hay que redoblar, en el equipo hoy en día hay mucha competencia, competencia sana. Es un gran reto, Alianza tiene para mucho y ojalá podamos tener una seguidilla de títulos”.