El empresario industrial y precandidato presidencial arenero, Javier Simán, estuvo el martes en la noche compartiendo con reconocidos blogueros y tuiteros, quienes interactuaron con el aspirante a partir de inquietudes formuladas por las audiencias en redes sociales, durante la segunda edición del evento denominado “A quemarropa”.
Simán indicó que este tipo de encuentros y todos aquellos que permitan conversar y debatir son positivos porque permiten que la gente conozca con transparencia y apertura a los precandidatos, sepa quiénes son, sus valores y principios, su trayectoria y experiencia, así como sus propuestas, señaló en un comunicado el equipo de comunicaciones del precandidato.
Sulen Ayala, Bessy Ríos, Mauricio Flores y Rolando Morales plantearon sus cuestionamientos y el de los usuarios de las redes sociales relacionados con la inseguridad, la situación actual del país, las elecciones internas en ARENA, así como la economía y la educación.
También se abordaron temas polémicos como la pena de muerte y el aborto, además del apoyo al deporte y otras necesidades sentidas de la población.
El empresario insistió en que el debate de las ideas es necesario para quienes aspiran a un cargo como el de presidente, por lo que “hace este tipo de eventos que buscan darle a la población toda la información sobre los candidatos y puedan escoger el próximo 22 de abril”.