Simán: “debemos servir al país sin esperar elogios”

Señaló, ante un grupo de simpatizantes tricolores, que la labor de un presidente debe basarse en el servicio en favor de la población, y no al revés.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

09 April 2018

“Debemos sentirnos orgullosos de servirle a la patria sin esperar elogios. No hay nada más grande para un buen nacionalista que saber luchar y defender su patria democráticamente”. Así reaccionó ayer el empresario industrial ante un grupo de simpatizantes y líderes de Ciudad Delgado en San Salvador.

Sostuvo que un Presidente de la República, cargo al que aspira como precandidato de ARENA, debe tener como objetivo primordial a la gente y no estar en función de los “intereses personales”.

“No es la población la que debe estar al servicio de los gobernantes, son los gobernantes los que deben estar al servicio de la gente”, puntualizó.

Al final de la tarde, Javier Simán compartió con los líderes, afiliados y población de Huizucar, en el departamento de La Libertad. Durante su recorrido por todo el país, Javier Simán ha venido sumando apoyos de líderes, afilados y comunidades que urgen un cambio radical a la situación actual del país y que están “dispuestos a trabajar” por el objetivo de “volver a hacer grande a El Salvador”.

“Todos los salvadoreños queremos un país donde nos vaya bien y donde podamos vivir seguros. Es nuestra responsabilidad dejarles un mejor El Salvador a nuestros hijos”, sostuvo el empresario.

Y agregó: “No podemos permitir que se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado. Debemos cambiar la manera en que se hace política en nuestro país”, sostuvo.