La Reina y El Paraíso, dos pueblo de Chalatenango, fueron ayer otros escenarios donde el empresario Carlos Calleja sumó apoyos de líderes locales y pequeños productores en su aspiración de ser el candidato presidencial por ARENA.
El empresario llevó a los líderes municipales las líneas principales de su Nueva Visión de País, el cual se basa, según explicó, en la generación de oportunidades y en un llamado a la unidad entre sectores históricamente enfrentados “que buscan hacer las cosas bien por el país”.
“Es momento de dejar atrás todo los que nos divide y enfocarnos en lo que nos une. Necesitamos una Nueva Visión de País, un gran acuerdo de nación, y un trabajo articulado donde todos nos pongamos a trabajar bajo un rumbo claro”, consideró.
De acuerdo con un comunicado emitido ayer por el equipo de comunicaciones del preaspirante, la experiencia de Calleja en el tema de la agricultura y la pesca, en cuanto a la forma de beneficiar a los sectores productivos, fue uno de los temas de discusión entre los asistentes al encuentro.
Además, conversaron sobre los problemas de país y cómo afectan a todos los salvadoreños. En este punto, Calleja llamó a “poner como prioridad a El Salvador, por delante de las diferencias”.
El precandidato dijo que continuará, hasta el 20 de abril, con las visitas para sumar apoyos a sus aspiraciones presidenciales.