SAN VICENTE. Ayer los coyotes de Audaz, marcaron la diferencia y ponen en pausa las declaraciones generadas el viernes pasado, ante la denuncia por intentos de soborno para perdieran sus encuentros y descender la categoría.
Y es que en la jornada 18 del torneo clausura, Audaz como local venció 2-0 al Isidro Metapán, resultado que remata la mala racha de los caleros ya que con este resultado suma su cuarta derrota.
Los jaguares vienen de perder ante los emplumados del Águila y con estos puntos que cedieron ante Audaz se mantienen en el último lugar del clausura y a cuatro fechas por disputar, de no cambiar el nivel de juego, se les complicaría la clasificación a los cuartos de final.
Al inicio de la segunda parte, los jaguares salieron dispuestos a emparejar el marcador, pero a los 10 minutos Héctor Carillo supo atajar una clara amenaza de Cristian Cisneros. Carrillo tras el lanzamiento defensor, quedó por unos minutos resintiendo un leve golpe.
Daley Mena se confirmó como el goleador del cuadro vicentino al poner el 2-0 sobre el minuto 55 con un tiro de penalti que enfrió a un Isidro Metapán falto de idea.
Para los coyotes los tres puntos le dan un buen impulso al anhelo de salir de la zona de descenso, sumó 42 puntos en la tabla acumulada y quedó a cuatro del Sonsonate.