El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, prometió a los usulutecos, de ganar la presidencia de la República, recuperar el prestigio de Usulután, que siempre fue conocido como “el granero del país”.
Calleja pidió a los usulutecos, primero el voto el 22 de abril en las internas del partido tricolor y luego el sufragio en las elecciones presidenciales de 2019.
Una vez logrado estos dos objetivos, se comprometió a defender a los agricultores y a los productores nacionales.
¡Gracias por su apoyo Usulután! nos emociona estar entre hermanos, este 22 de abril será una fiesta democrática ¡Vamos por la casilla #1! #UnidosGanamos #YovoyconCalleja pic.twitter.com/tgMCpCHLBw
— Carlos Calleja (@jccalleja) 7 de abril de 2018
“Cuando recorremos el país nos damos cuenta de que el agricultor salvadoreño se ha visto abandonado y las solicitudes y el clamor de ellos son constantes de trabajar en reactivar la agricultura nacional”, manifestó Calleja.
Te puede interesar: Carlos Calleja ofrece una era de acuerdos nacionales
Al precandidato lo acompañaron en la gira por Usulután, el alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, la alcaldesa reelecta de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y los diputados Alberto Romero y Carlos Reyes.
Los dos primeros inclusive pidieron públicamente el voto para Carlos Calleja, en las elecciones internas del 22 de abril próximo.
Por la tarde, el aspirante presidencial visitará a los habitantes de Tecapán, como parte de su gira “Unidad y Triunfo”, de cara a los comicios internos del partido ARENA.