Extranjeros mercenarios declaran guerra a El Salvador

descripción de la imagen

Por Inés Quinteros

01 April 2018

Salvadoreños, expongo ante su conciencia, armas y formas de extinción masiva que han matado millones de seres inocentes: gas (Primera Guerra Mundial), más de 85,000 asesinatos; bomba atómica (Segunda Guerra Mundial), más de 275,000 personas asesinadas; campos de concentración nazis, más de 20,000,000 de personas asesinadas por el único delito de ser diferentes. Pero de todas esas formas de asesinatos la peor es la que ha firmado y aprobado leyes que ya han matado a más de 200 millones de seres humanos indefensos. DIPUTADO: No seas tú uno de los peores asesinos de la historia de la humanidad… ¡¡No votes a favor del aborto!!

Sabrás que forasteros mercenarios pro-aborto, altamente financiados, están aquí haciendo campaña millonaria para atraerlos a Uds. y hacer creer a ignorantes que matar indefensos bebés es lo indicado. Entre ellos tenemos un extranjero que anteriormente proporcionaba celulares ilegalmente en las cárceles, desde donde se ordenaban asesinatos a inocentes víctimas –muchas descuartizadas vivas–. Por esto fue expulsado del país. Pero este individuo ha reaparecido en El Salvador y es uno de esos que hacen campaña para descuartizar a los bebés salvadoreños. Alega este sujeto que el aborto es “bioética” después de insultar a Julia Regina de Cardenal por su artículo del viernes 24. ¿Cuál “ética” puede permitir a un extranjero venir al país a insultar soezmente a la mujer salvadoreña? Ni siquiera aprendió a respetar y se atreve a hablar de ética.

Salvadoreños: debemos entrar al internet para desenmascarar cómo estos individuos piden el horror del asesinato con que ejecutan pequeños indefensos a los que nos provoca defender con toda piedad y fuerza. Por favor les ruego, les pido, se los imploro, especialmente a los diputados, entrar en link:https//vimeo.com/104896925?ref=tw-share para convencerse de que están aquí haciendo una guerra despiadada y sangrienta contra la vida de inocentes salvadoreños.

Otro mercenario es mexicano, dizque médico, que expresó por TV que en el aborto no se extraen los bebés descuartizados sino que se inducía un parto “humanitario” y quien diga lo contrario es “por ignorancia, manipulación o propaganda”. Sí, a veces, efectivamente, usan fármaco indicado para problemas gástricos, que provoca contracciones para expulsar al bebé ¡VIVO! Y, ¿cómo los matan después? ¿Esa es su forma “humanitaria” para matar? ¡Por Dios! el bebé estará ¡VIVO!

Salvadoreño: El aborto real, per se, es por succión o por dilatación/curetaje. En ambos casos el bebé saldrá en pedazos los cuales el abortista debe armar como un rompecabezas para asegurarse si salió completo.

El cuello uterino –por naturaleza cerrado para impedir abortos espontáneos– debe dilatarse a la fuerza para poder introducir la sonda conectada a potente aspiradora que succionará, primero, arrancando cada pierna… luego brazos hasta llegar a la cabeza, que deberá aplastarse con fórceps para poder extraerla. En todo esto, muchas mujeres sufren daños cervicales, perforaciones de útero, intestinos o vejiga, infecciones, embolias, trombosis, esterilidad. Muchas mueren. Habrá traumas de culpa, dolor, depresiones, a posteriori, que les afectan en sus relaciones familiares, laborales, etc.

Nuestra ley indica que el médico, sin culpa alguna, puede intervenir a la madre para salvarle la vida (Art 27 Incisos 3/6 del Código Penal). Un embarazo puede interrumpirse y tratar de sacar al bebé vivo, –no en pedazos– para darle atención a ambos pacientes. Si muere el bebé no fue un acto deliberado de matarlo. Desde que el aborto es ilegal aquí, la mortalidad materna ha disminuido por millares.

Diputados que saldrán de la Asamblea, ¿tendrán la despiadada “valentía” de volverse como los peores asesinos de la historia de la humanidad? Dios y la historia, los juzgarán…con nombre y apellido.

¿¿¿Iglesia Católica…???

Columnista deEl Diario de Hoy