Para cerrar el fin de semana, Carlos Calleja, precandidato a la presidencia por ARENA, visitó el departamento de La Paz como parte de su Gira de la Unidad y Triunfo.
En su visita en Zacatecoluca, Calleja pidió el respaldo para Arturo Araujo, quien perdió la contienda electoral del 4 de marzo por 6 votos, también pidió a los militantes seguir apoyando su trabajo.
“El Salvador es un país pequeño en territorio, pero enorme en el corazón de nuestra gente, Vamos a unificar a todos los salvadoreños que creen en la libertad y democracia, con su ayuda lo vamos a lograr”, agregó.
El precandidato dijo ante cientos de simpatizantes que a pesar de que no hay inversión extranjera suficiente, que los hospitales no tienen medicina y que la agricultura está abandonada, hay una esperanza para El Salvador, si ARENA gana la Presidencia en 2019.
LEA TAMBIÉN: Calleja promete ejecutar un “megaproyecto de viviendas dignas” para las familias más pobres del país
Agregó que la agricultura y el turismo serán dos áreas a las que le apostará “para que todos nos vengan a visitar y vean el lindo país que tenemos”.
Hasta ahora, el líder ha visitado ocho departamentos del país y se ha reunido con miles de salvadoreños que le han mostrado su apoyo en el proceso para para las elecciones internas de ARENA.
“Agradecemos a los miles de salvadoreños que se suman a nuestro esfuerzo por cambiar el destino de nuestro país, su entusiasmo y apoyo nos compromete a seguir en este camino”, dijo Calleja.