Salvadoreño: ¡conoce por qué hay hombres abortistas!

descripción de la imagen

Por Inés Quinteros

17 March 2018

Es preciso saber el motivo del por qué hay tanto hombre hoy que favorece el aborto!

Pero primero debe conocerse la opinión salvadoreña respecto a ese crimen atroz.

Encuestas recientes arrojan a más del 80 % poblacional contrario a matar a estos desdichados bebés, que mueren asesinados cruelmente despedazados por las manos del médico abortista verdugo, solo comparable a las maras aquí y terroristas islámicos, cuando éstos despiadadamente despedazan a sus víctimas.

“Cid Gallup”: 89 % de la población salvadoreña es contraria. 88 % hombres y 90 % mujeres. (Estudio de Opinión Pública, El Salvador #101, 40 Aniversario Septiembre 2017, página 17:. )(PDF Set 26 informe OP El Salvador).

“La Prensa Gráfica” Encuesta 2016, https://www.laprensagráfica.com/techlife/Suplemento-Especial-Asi-somos-los-jovenes-salvadorenos-20160531-0049.htlm en página 22, 86 % de los jóvenes salvadoreños consideran el aborto como un acto grave.

“UCA/IUDOP” 2012: http://www.uca.edu.sv/iudop/wp-content/uploads/final_aborto.pdf mayoría abrumadora en contra.

UCA/IUDOP: http://www.edu.sv/publica/iudop/Web/2009/boletinrel_2009.pdf implicando los valores salvadoreños, la Pág. 19 muestra solo 1 % y fracción de acuerdo con aborto por violación.

Ahora hablemos de los hombres abortistas.

Debido a la idiosincrasia masculina inclinada más bien a otras prioridades, en realidad solamente a los hombres de alta conciencia y valores morales y cristianos –que posiblemente sea buena mayoría en el país– son a los únicos a quienes sí les importa el bienestar de la mujer. A la minoría, especialmente A LOS ABORTISTAS, NO. La posición hipócrita de una supuesta defensa hacia los “derechos” de la mujer es movida únicamente por intereses personales.

Veamos. Actualmente, en este país donde la depravación sexual es práctica normal, cada día hay más niñas violadas por parientes en sus propias casas. De allí tanta niña generalmente embarazada por padrastros, tíos, hermanos y hasta propios padres. A tal grado funciona este flagelo, que no sería nada extraño que diputados que podrían votar a favor del aborto sean realmente pedófilos y ya planeando violaciones contra sus menores hijas, hijastras, etc., que viven bajo sus techos y que si las embarazan, ejerciendo como tutores, las harán abortar impunemente. Ya vimos recientemente un caso escandaloso de un funcionario que, según se denunció, se casó (menos mal) con su víctima menor de edad, al embarazarla. Vivía bajo su techo.

Así, quien vote por el aborto está condenando a estas menorcitas al horrendo calvario de regresar al lugar del abuso para seguir siendo eternamente violadas, pues si su victimario pariente la embaraza, la llevará a abortar y luego, de regreso al horror. ¿Ellos?...¡Felices!

De Lorena Peña no puede esperarse piedad más que su nueva sentencia de muerte contra inocentes bebés, contando con la gratitud imperecedera de organizaciones mundiales, como Ford, Rockefeller, la ONU, George Soros (magnate supra billonario que financia magníficamente a periodistas y periódicos de la red aquí) y el propósito de atraer legisladores a su causa, generalmente hombres. Por supuesto, los diputados del FMLN en pleno.

Por otro lado, están igualmente velando por sus intereses personales los diputados hombres que promueven el matrimonio gay, reclamándolo como uno de los “cambios necesarios” para la modernización de los partidos. Si logran la legalización del aborto ahora, el matrimonio gay posteriormente cae por su propio peso legalizándose. En realidad, la mujer les importa un bledo.

Es atentado terrorista que los abortistas expresen intencionada y falsamente, que en caso que la vida de una mujer peligre la Ley ordena dejarla morir. La Ley en el Código Penal Cap2-Artículo 27 EXPRESA CLARAMENTE, que si un médico trata de salvar a la madre y como consecuencia muere el niño NO ES DELITO.

Los hombres abortistas buscan únicamente sus propios intereses.

Columnista de El Diario de Hoy