El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó ayer los municipios de Candelaria en el departamento de Cuscatlán y Santa Isabel Ishuatán del departamento de Sonsonate, donde mostró su apoyo a los candidatos a alcaldes, que están a tan solo unos días de las elecciones del próximo 4 de marzo.
Durante la visita a Candelaria, Calleja acompañó a Ricardo Ramírez, candidato a alcalde y a Alberto Romero, candidato a diputado por el departamento a Cuscatlán, en un recorrido por el municipio para conocer de primera mano los problemas y necesidades que enfrentan las personas del municipio día con día.
Posteriormente, acompañó a Flor de María Najarro, candidata a alcaldesa del municipio de Santa Isabel Ishuatán, en su cierre de campaña.
“Continuamos como buenos soldados, apoyando a nuestros candidatos a alcaldes y diputados quienes están a unos días de sus elecciones, es por eso que redoblamos esfuerzos para que logremos el gran triunfo de ARENA en donde tendremos más diputados y más alcaldías”, dijo.
Te puede interesar: Carlos Calleja brinda apoyo a aspirantes en Apaneca y Sonsonate
Calleja ha estado trabajando de la mano de los candidatos a alcaldes y diputados del partido ARENA, a quienes ha apoyado de manera incondicional, recorriendo el terreno y participando en sus eventos para darles un espaldarazo en busca del triunfo de cada uno de ellos, con el fin de construir un mejor El Salvador tanto para las actuales como para las futuras generaciones.
Las próximas elecciones del 4 de marzo son de gran importancia por las decisiones que les tocará tomar a los funcionarios que resulten electos, tales como la elección del Fiscal de la República, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del Centro Nacional de la Judicatura.
“Como salvadoreños, es importante que por amor a nuestra patria y a nuestro futuro nos acerquemos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, no dejemos en manos de otros el futuro de nuestro país”, comentó Calleja.