Los candidatos a la comuna de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de ARENA; Jackeline Rivera, del FMLN, y Rafael Menjívar, de GANA, se reunieron este jueves con el alcalde capitalino, Nayib Bukele, para discutir sobre los planes que tienen pensado impulsar de llegar a la comuna capitalina.
El edil recibió por separado a los tres aspirantes, a quienes también pidió que mantuvieran las obras que impulsó en su administración. El primero en llegar fue Menjívar, quien se centró en la necesidad de rescatar la infraestructura del Centro Histórico, sobre todos los edificios que están en riesgo de colapsar.
Tres aspirantes afirmaron que continuarán las obras que ha dejado en proceso la actual administración, pero aseguraron que le imprimirán a la comuna su propio estilo de gobernar.
También consideraron que es necesario saber cuál es el presupuesto y las finanzas con las que quedará la comuna capitalina a partir del 1 de mayo próximo, pues eso les permitirá determinar qué tipo de planes ejecutarán y la frecuencia con que se realicen obras en los próximos tres años.