El actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira realizó el cierre de campaña política electoral en el estacionamiento del cementerio municipal a un costado de la avenida Roosevelt.
El candidato reitero sus promesas de campaña en temas como seguridad, y la construcción de un mercado municipal "ahí será mi oficina en el nuevo mercado municipal, ordenado, limpio y con estacionamiento" dijo Pereira.
Pereira bautizó al próximo periodo como el "periodo de adoquinado y pavimentación en las calles de San Miguel".
Otros temas: Rivera expone su plan municipal en la comunidad iberia
Además de ofrecer 3 mil becas universitarias más, doble paquete agrícola municipal, programa Pro joven de San Miguel para emprendedores, una Zona emprende mujer para que las mujeres puedan comercializar si productos.
Desde las 4:00 de la tarde los asistentes encontraron agrupaciones musicales como: La Banda sin Ley, Canto por La Paz y Orquesta Premier y una disco móvil.
Sin embargo las actividades de Pereira continúan hasta este miércoles 28 de febrero con una caravana y pega de Pegatina.
Durante el evento se colo entre la multitud el ex candidato a alcalde en la presente campaña por el CD, Miguel Rosales, el hombre que ingería una sustancia de una botella de licor, fue escoltado a las afueras del lugar por personal de de seguridad.